Zonta Madrid Km 0 - "Empoderando a las Mujeres a través del Servicio y la Sensibilización"

Zonta ofrece varias becas

Para cumplir con nuestra misión de empoderar a las mujeres en todo el mundo, debemos centrarnos en la educación para conseguir la igualdad de género. Es un derecho humano esencial, fundamental para el desarrollo para todos.

Para las mujeres y las niñas, la educación proporciona las herramientas y los recursos para que puedan tomar decisiones sobre sus vidas y el futuro de sus familias. Las mujeres educadas pueden romper el ciclo de la pobreza; pueden elegir cuándo casarse y si y cuándo tener hijos; pueden acceder a servicios de salud de calidad para protegerse a sí mismos y a sus hijos; pueden educar a sus propios hijos y garantizar mayores oportunidades para las generaciones futuras.

Si bien se ha logrado un progreso significativo en el logro de la igualdad de género en la matriculación en la escuela primaria y secundaria, aún existen brechas significativas en el nivel universitario. Estas brechas son aún más significativas en los campos tradicionalmente dominados por los hombres. Para abordar estas brechas y promover la igualdad de género en la educación, Zonta International apoya cuatro programas para mujeres y niñas que realizan estudios y carreras en los campos tradicionalmente dominados por los hombres de ciencias aeroespaciales e ingeniería, gestión empresarial y empresarial, asuntos públicos y ahora también en techonologia.

 

education

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo – Nelson Mandela.”

Las 4 becas de Zonta:

Cesta de compras