AMELIA EARHART

Amelia Earhart Fellowship

AMELIA EARHART

  • La beca de Amelia Earhart  fue establecido en 1938 en honor de la famosa aviador y Zontiana, Amelia Earhart
  • 30 becas de US $ 10,000 cada una otorgada anualmente

Según un estudio de la organización «Women in Aerospace» en 2010, aproximadamente un 10 por ciento de la industria aeroespacial estaba formada por mujeres. Mientras que el número ha ido aumentando lentamente, debe haber más refuerzos detrás de cada paso adelante. Para ayudar al futuro de las mujeres en este campo y otras ciencias e ingeniería relacionadas con la industria aeroespacial, Zonta International estableció la Amelia Earhart Fellowship en 1938 en honor al legendario piloto y Zontiana, Amelia Earhart.

Hoy en día, la beca de US $ 10,000 se otorga anualmente a un máximo de 30 mujeres con talento, que cursan estudios de doctorado en ciencias relacionadas con la industria aeroespacial o ingeniería relacionada con la industria aeroespacial en todo el mundo.

¿Quién puede aplicar?

Mujeres de cualquier nacionalidad que deseen obtener un doctorado, y que demuestren un expediente académico superior en el campo de las ciencias relacionadas con la industria aeroespacial o la ingeniería relacionada con la industria aeroespacial, son elegibles y se las alienta a postularse

¿Como aplicar?

Para obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad y solicitud, consulte la solicitud.


Solicitar via Zonta International

Fecha limite: 15/NOV/2019 (para la beca de 2020)

La ganadora será notificada a finales de abril 2020.