Zonta Madrid Km 0 - "Empoderando a las Mujeres a través del voluntariado y la concienciación"

Zonta apoya y fortalece las oportunidades y los derechos de las mujeres.

Promovemos la amistad entre nuestros miembros creando un vínculo de propósitos, valores y principios.

Haciendo hincapié en la educación como arma para el progreso, Zonta facilita el acceso de las niñas a la escolarización y luchamos por reducir su tasa de abandono. Concedemos varias becas para mujeres entre las que se encuentran

  • YWPA, para fomentar el liderazgo de las mujeres jóvenes
  • JMK, apoya la presencia de las mujeres en estudios de administración de empresas
  • Amelia Earhart, para fomentar el estudio de doctorado en ciencias aeroespaciales

La Fundación Zonta International financia múltiples proyectos diseñados para mejorar la vida de las mujeres de los países en vías de desarrollo, a menudo en colaboración con agencias de las Naciones Unidas.

Zonta trabaja activamente para erradicar la violencia contra las mujeres y niños cuyos efectos son devastadores. Su estrategia global ZISVAW (Zonta International Strategies to end Violence Against Women) se alinea con la de los clubes locales para empujar a la sociedad a que tome conciencia y revise su legislación en áreas que garanticen los derechos y seguridad de mujeres y niños.

Zonta fomenta el potencial de liderazgo de las mujeres con proyectos que alientan su protagonismo y participación en la vida pública y política, aumentando su influencia en la toma de las decisiones que les afectan.

Cesta de compras
Facebook
Twitter
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram