JANE M. KLAUSMAN (JMK) – WOMEN IN BUSINESS

JMK – Beca para mujeres en los negocios

  • La beca JMK fue establecido en 1998 a partir de un legado por Jane M. Klausman, miembro del Club Zonta de Syracuse, Nueva York, EE.UU.
  • 6 becas internacionales de US $ 8,000 cada una y hasta 32 becas de distrito de US $ 2,000 cada una otorgada anualmente

Las mujeres representan casi el 50 por ciento de la fuerza laboral mundial; sin embargo, la igualdad de género aún no es una realidad en la alta gerencia y en las salas de juntas corporativas de todo el mundo. De acuerdo con un estudio de febrero de 2018 de Catalyst, el 21.2 por ciento de los puestos de la junta directiva de las compañías de Fortune 500 están ocupados por mujeres, y solo el 5.2 por ciento de los CEO de las empresas son mujeres.

Para alentar a más mujeres a seguir estudios y carreras en negocios, Zonta International estableció la Beca Jane M. Klausman Women in Business.

Zonta International ofrece hasta 32 becas de US $ 2,000 cada una a nivel de distrito / región y seis becas internacionales por un monto de US $ 8,000 cada una.

¿Quién puede solicitarla?

  • Para mujeres que cursan estudios de licenciatura o grados de maestría en negocios o en un campo relacionado con los negocios

Las mujeres de cualquier edad, que persiguen un negocio acreditado o un programa relacionado con negocios que demuestren un potencial sobresaliente en el campo, son elegibles y se las alienta a postularse.

¿Cómo y cuándo solicitarla?

Para obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad y solicitud, consulte la solicitud.


Haz clic aquí

Fecha limite: 15 de junio 2020

La ganadora se anuncia en noviembre 2020