ZONTA MADRID Km 0

Nuestro Club Zonta Madrid Km0, fue fundado en 2005, y cuenta el día de hoy con 30 miembros, mujeres de varias profesiones, que se reúnen una vez al mes. Formamos parte de Zonta International es una red global de mujeres y hombres profesionales comprometidos con la igualdad de derechos y una vida libre de violencia para todas las mujeres y niñas.

El Club Madrid

Nuestro Club Zonta Madrid Km0, fue fundado en 2005, y cuenta el día de hoy con 30 miembros, mujeres de varias profesiones, que se reúnen una vez al mes.

En las reuniones se tratan los temas relacionados con los eventos a planificar, con las actividades relacionadas con nuestra misión  y el apoyo a nuestros proyectos locales.  Así mismo se invita a ponentes par la exposición de temas relacionados con la misión de Zonta.

Contamos con el apoyo del IE,  que nos cede sus aulas para poder realizar las reuniones mensuales.  Ello gracias a la contribución de nuestras socias que pertenecen al profesorado y decanato del centro. Es un privilegio poder reunirnos en un sitio céntrico y con fácil acceso.

Las reuniones suelen ser de  19:30  a  21:00. En muchas ocasiones después de la reunión aprovechamos para compartir experiencias tomando unas tapas en uno de los locales cercanos por Maria de Molina/Serrano.

¿Cómo nos organizamos?

El club consta de una presidente y una junta directiva compuesta por vicepresidente, tesorera, vicetesorera y secretaria como mínimo. En general, la junta directiva está compuesta al menos por unos 7 u 8 miembros.

Todos los cargos son no remunerados y se eligen por el club cada dos años.

Las reuniones mensuales se convocan con una semana de antelación adjuntando el acta de la reunión anterior.

En las reuniones se revisa el progreso de trabajo de cada comité  o proyecto.  Las decisiones necesarias para seguir adelante con los temas que surjan en cada proyecto se toman por votación. Como pasos a seguir, distribución de tareas, distribución de fondos, etc

También hay reuniones informativas en las que se invita a una persona de Zonta o una persona externa experta en un tema de interés para el club a dar una ponencia.

Todas las personas tanto hombres como mujeres, interesadas en conocer mejor a Zonta son bienvenidas a nuestras reuniones.


Para contactar con nosotros, haz click aqui