LOS COMITÉS

Reunión de Zonta Madrid Km 0, analizando el trabajo de cada comitéLos comités en Zonta Madrid

El Club de Zonta Madrid tiene varios comités, cada uno con un objetivo. Según la cantidad de socias, un club puede tener más o menos comités.

Nosotras tenemos los siguientes comités:

  • Comunicación

  • Membresia

  • Eventos

  • Proyectos locales

  • Interclub (Coordinación con los clubs españoles de Málaga y Madrid)

  • Friendships Link

Eventos:

El comité de eventos se ocupa de la organización de los diferentes eventos, que pueden ser anuales o eventos únicos. Para cada evento se designa una persona responsable y el equipo de apoyo. Los integrantes del comité actúan en turnos rotatorios ya que para cada evento se asignan las personas responsables del mismo. Los integrantes del comité se definen en la reunión mensual correspondiente.

 

Comunicación

El comité de comunicación es responsable de la elaboración y actualización de la página web.

Así mismo planifica la estrategia de la presencia de Zonta Madrid en las redes sociales como facebook, instagram y you tube.

También se encarga del rediseño de nuestro folleto informativo y materiales gráficos.

Proyectos locales

Para cada uno de nuestros proyectos locales, el Hogar de Nuestra Senora de los Desamparados, la Compañía de Teatro Yese y el CARRMM se ha nombrado una zontiana de contacto que se ocupa de coordinar y organizar todas las actividades relacionadas con el proyecto en cuestión.

Interclub

Coordinación con los clubs españoles. Para la coordinación con los tres clubs españoles, Granada, Madrid y Málaga y se eligió una delegada de Zonta Madrid. No sólo coordina las actividades e información entre los tres clubs, sino que también es su representante de cara a Zonta Internacional.

Se está estudiando crear un club en Barcelona en un futuro cercano.

Friendships link

Como algo nuevo este año, vamos a promover la «amistad y colaboración» con otros clubs de Zonta y organizaciones objetivos parecidos a los nuestros, cruzando las fronteras.