Convocado el Premio SCIE-ZONTA 2021

Nuevo premio para las nuevas generaciones de investigadoras

La Sociedad Científica Informática de España (SCIE), y los clubs de Madrid Km0 y Andalucía Málaga de Zonta Internacional convocan por primera vez el premio SCIE-ZONTA.

 

¿Que es el premio SCIE-ZONTA?

El premio SCIE-Zonta tiene por objetivo reconocer la aportación de las mujeres que cursan estudios de doctorado dentro del área de informática. Mediante este premio, queremos incentivar su inicio en la carrera investigadora y crear un referente para las nuevas generaciones, reduciendo así la brecha de género. Buscamos poner de manifiesto la necesidad de captar el talento de las mujeres hacia la investigación en el ámbito de la informática en España.

El premio comporta una dotación económica de 1.000 Euros, además de la inscripción en el VI Congreso Español de Informática (CEDI) que se celebrará en Málaga del 22 al 24 septiembre de 2021. Adicionalmente se concederán 2 accésits que consistirán en la inscripción gratuita al CEDI 20/21.

La entrega del Premio SCIE-Zonta se realizará durante la celebración del VI Congreso Español de Informática (CEDI 20/21) que se celebrará en Málaga del 22 al 24 septiembre de 2021.

La convocatoria y las bases de los premios de la primera edición se encuentran en: Convocatoria Premio SCIE-ZONTA.

 

¿Cómo puedes aplicar?

Convocatoria Premio SCIE-ZONTA.

 

El plazo de nominaciones finaliza el 15 de junio de 2021.